Los mejores y Peores Prestamos

Casi siempre es mejor pagar la orden de compra, pero algunas deudas en la vida puede no ser tan malos también. Usted puede tomar un préstamo para tener una propiedad , fijar el tubo de cocina sin descapitalizar en el momento equivocado o pagar un defecto. No acredita más saludable, y otros que se mantengan bien lejos.

Comparar por debajo del interés promedio que se cobra en el mercado, diferentes tipos de crédito, de acuerdo con el Banco Central . Se observa que existe una dispares tasas de crecimiento entre los bancos e instituciones financieras, ya menudo los porcentajes ofrecidos a los que dependen de su historial financiero.

En la página web del Banco Central , se puede conocer el tipo de interés promedio que se cobra por cada institución, por tipo de crédito. ” Yo no creo que sea una oferta de crédito bancario favor. Es un servicio como cualquier otro, así que infórmate antes de tomar hacia fuera un préstamo “, dice el economista Marcela Kawauti, SPC Brasil.

Recuerde que cualquier crédito tomado deben ser conscientes y debe ser parte de su planificación financiera , como dice el economista Flávio Calife, el Boa Vista SCPC. Asimismo, el uso de préstamos en situaciones poco comunes, no para financiar su día a día.

Financiación

  • tipo de interés medio para financiar la propiedad: 0,8% por mes
  • tipo de interés medio de alquiler de las finanzas: 2% por mes
  • tipo de interés medio para financiar otros activos: 5.8% por mes

Financiar un edificio o coche cuesta mucho menos que otros tipos de préstamos -a pesar pesan sobre el presupuesto – debido a que estos activos sirven como garantía para el banco . Es decir, si usted no paga las cuotas, la institución financiera tiene el derecho de tomar la casa o el coche que. Por lo tanto, sus tasas de interés son más bajos.

“Ese es el mejor tipo de crédito para el consumidor, pero hay que dar a la entrada más alta posible pagar menos intereses”, sugiere Marcela, SPC Brasil. No se puede llevar por la emoción, por supuesto. Antes de la financiación, es necesario calcular los costos a plazos y mantenimiento de los bienes adquiridos se ajuste en su presupuesto -ver cómo armar un presupuesto y lo mucho que cuesta mantener un coche .

Por lo general, cuanto mayor sea el número de cuotas de financiación , la más alta es la tasa de interés ofrecida por el banco. “El largo plazo a aumentar las posibilidades de que usted no paga el préstamo,” dijo Ahlam, el Boa Vista SCPC.

También hay fondos para pagar la universidad, reformar la casa y comprar artículos tales como un refrigerador, por ejemplo. Sin embargo, las tasas de interés de estos tipos de crédito son más altos, ya que no ofrecen la garantía.

Préstamos de nómina

Tasa de interés promedio para los trabajadores del sector privado: 3.1% por mes

Tipo medio de sus funcionarios: 2.1% por mes

Tasa de interés promedio para los beneficiarios del INSS: 2.3% por mes

Esta es una forma de préstamo personal ofrecido sólo a los empleados de empresas privadas, funcionarios y jubilados por el INSS . Si usted tiene acceso a préstamos de nómina , es el préstamo más barato para una emergencia.

Sus tasas de interés son más bajas debido al riesgo cero de forma predeterminada . préstamos de nómina, se deducen directamente de la cuenta desde la que recibe el sueldo o beneficio de INSS. “Empresa de recursos humanos o de pensiones hacen el depósito, el banco toma una parte de ella y lo que cae en la cuenta es su salario o beneficio menos la porción del préstamo”, explica Marcela, SPC Brasil.

Es decir, no hay posibilidad de que no puede permitirse. El problema es como en incumplimiento en otras áreas de la vida sin el dinero era para los préstamos de nómina. Así que a pesar de que no era tan malo, tomar este préstamo sólo en casos de emergencia o para pagar otras deudas, como recomienda Calife da Boa Vista SCPC.

Recuerde que si usted es despedido de la empresa donde trabaja, préstamos de nómina serán deducidos de sus rescindido.

Préstamo personal

Tasa de interés promedio: 7.2% por mes

Usted puede tomar un préstamo personal no divididos en el cajero automático o por teléfono móvil, lo que hace que sea más caro tipo de crédito que una financiación o préstamos de nómina. Al pedir un préstamo personal “pre-aprobado”, es decir, usted tiene derecho sin pedir el gerente, que no es necesario explicar a utilizar el dinero. Plan a: descubrir con GuiaBolso cuando se necesita un préstamo personal y aprender a usarlo con responsabilidad patrocinados

Sin embargo, se puede obtener una tasa de interés más baja en un préstamo personal para negociar con el gerente. “Digamos que quiere tomar el crédito personal, pero no desea pre-aprobado, y explicar por qué”, aconseja Marcela, SPC Brasil.

Es muy probable que obtener una mejor tasa de su banco que en otra institución, porque él puede evaluar el riesgo de crédito que se ejecutará cuando se mira en su historial. Pero cuesta nada que buscar.

Si usted no tiene acceso a los préstamos de nómina, esta es la opción más barata de préstamo para pagar una deuda, como Calife recomendado, el Boa Vista SCPC. Normalmente, el pago del préstamo personal se hace mes a mes, por una transferencia bancaria o cuenta de cheques de descuento.

Crédito a Plazos

Tasa de interés promedio: 7.9% por mes

Al trazar una compra en la tarjeta de crédito con interés, es probable que pagar una tasa más alta que la de un préstamo de nómina o un préstamo personal. Por lo tanto, huir de las compras en efectivo de la tarjeta cuando no está incrustado interés y siempre tratar un descuento por pagar en efectivo. Ver consejos sobre cómo a negociar para obtener descuentos en las compras .

La tarjeta de crédito puede ser un aliado si consigue llevar a cabo a pagar todos los costos a la vez, por lo que obtener el salario. Pero para las compras a plazos, se requiere una mayor atención. Aquí ‘s cómo para evitar siete errores comunes cuando se utiliza la tarjeta de crédito .

Sobregiro

Tasa de interés promedio: 12,5% por mes

Cada vez que el saldo de su cuenta corriente llega a cero y hacer más compras, se utiliza el sobregiro y pagar por ello. Este tipo de crédito es pre-aprobado, o si ya está fácilmente disponible para cuando se necesita que , por lo que la alta tasa de interés es una forma de proteger el banco de forma predeterminada.

“Mucha gente no hace un seguimiento de lo que gasta, se cae el sobregiro sin previo aviso y el banco se aprovecha de ella sin advertir al consumidor”, dice Marcela, SPC Brasil. Para prevenir esto desde sucediendo, controlar sus gastos con la ayuda de una de estas aplicaciones u hojas de cálculo .

Algunos bancos ofrecen opciones de cuenta que dan derecho el sobregiro sin intereses por un corto tiempo, pero hay que tener cuidado de que no se convierta en una “muleta” para sus finanzas.

Y hay un detalle importante: el período libre de intereses por sobregiro por 10 días, por ejemplo, en el undécimo día, si no ha entrado suficiente dinero en la cuenta para cubrir el saldo negativo, se le cobrarán intereses retroactivos, en referencia a todos 11 días de uso de crédito.

Crédito Rotativo

tasa de interés promedio: 15,6% por mes

Para dividir la tarjeta de factura, se paga un precio muy alto, el llamado “interés de la tarjeta de crédito.” Este modo es uno de los villanos de préstamos y sólo perder ese puesto de crédito para negada.

“Al entrar en el crédito rotatorio, se instala la bola de nieve. La deuda se multiplica muy rápido “, dijo Marcela, SPC Brasil. Si su deuda en la tarjeta fue de 1.000 reales, por ejemplo, en sólo un mes este valor se convertirá en verdadera 1.156,25.

Ante el incremento de incumplimiento por los consumidores, la Abecs (asociación de compañías de tarjetas) están estudiando el final del crédito rotatorio. Vea lo que puede suceder .

El crédito para negada

La mayor tasa de interés de mercado caro : 21,44% por mes

Este es un tipo de préstamo personal que solo financiera para las personas en las listas predeterminadas o limpiar su nombre y tiene dificultades para conseguir tomar el crédito en los bancos.

Como una oportunidad para llevar este casquillo del consumidor es grande, la carga financiera muy altas tasas de interés. El Banco Central no discrimina a la media de este tipo de tasas de interés de crédito, pero las tasas puede ser superior al 20% por mes.

Además de tener una alta tasa de interés incorporado, este préstamo es todavía una forma de muchos morosos seguir consumiendo, como una encuesta mostró SPC Brasil. Entre los encuestados, el 19% utiliza el crédito para negada para, y pagar sus deudas, comprar más. Un tercero fue desconocen las tasas de interés cobradas.

Para pagar su deuda mediante la adopción de un crédito por negada, se contrae otra aún mayor. “Si se niegan, en lugar de tomar el crédito en el financiera para pagar su factura, negociar directamente con el prestamista,” recomienda Calife, el Boa Vista SCPC.

La tasa de interés de crédito renegociado medio ofrecido en el mercado es del 3,8% por mes, mucho menos que el crédito para negada. Aquí ‘s cómo a limpiar su nombre de la lista predeterminada .